FEMACPA - Federación Española Malformación de Chiari y Patologías Asociadas
AEMC ASENCHI CHYSPA ANAC
"FEMACPA agradece a Gema Puebla la financiación de nuestra web, gracias Gema"

Día Mundial de las Enfermedades Raras

22/02/2019



Día Mundial de las Enfermedades Raras

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Comisión Gestora del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Cataluña organiza su 12ª Edición, el mismo jueves 28 de febrero, de 9: 30h a 14:30 h, en la Sala Auditorio del Parc de Recerca Biomédica de Barcelona, ​​c / Doctor Aiguader, 88, Barcelona.

El tema escogido desde Europa para esta 12ª edición del Día Mundial de las Enfermedades Raras es "Acercando los servicios de apoyo a los pacientes", donde se hace hincapié en la necesidad de un mejor acceso a los diferentes servicios de apoyo a los pacientes.

El Día Mundial es una oportunidad para hacer un llamamiento para una mayor coordinación de todos los servicios sanitarios, sociales y de la comunidad para asegurar que estos servicios sean realmente eficaces y accesibles a las personas que viven afectadas por una enfermedad minoritaria en todo el mundo.


En Cataluña, bajo el lema "Hagamos piña, hacemos bienestar" nos sumamos en poner en valor la necesidad de trabajo en red y de coordinación entre los servicios sociales y de atención sanitaria. Sin embargo se hace hincapié en seguir mejorando el acceso a los servicios de apoyo a los más de 400.000 afectados por una enfermedad minoritaria en Cataluña, para que se pueda hacer frente con éxito los retos adicionales de su día a día.



< Volver
Mensaje de Bienvenida
Colabora con FEMACPA
El Blog de Miguel Arenas
Contacte con FEMACPA
Técnicas y Fisioterapia
Programa de radio 'Enfermedades Raras'
FENACO
Suscríbete para Noticias Si quieres estar informado y acogerte a promociones, déjanos tu nombre/email
         Escriba los caracteres  Evite el SPAM  
FEMACPA:
Avenida Diagonal, N° 227 - Planta 7 Puerta 4
08013 Barcelona
contacto@femacpa.com
:: Aviso Legal :: :: Política de Privacidad :: Facebook Twitter
Centro Tecnológico Alcázar